TERMINOS Y CONDICIONES

HORARIOS DE CHECK IN / CHECK OUT
El Check-In se realiza desde las 14:00 hs hasta las 19:30 hs. (La hora de llegada se puede modificar previo acuerdo). El Check-Out del departamento debe ser realizado desde las 8:00 hs hasta las 10:30 hrs. (El Check-Out se puede modificar previo acuerdo.)

Para las siguientes fechas: 24 de diciembre, 25 diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero, el cargo por realizar un check in/out será de U$S 40 (dólares estadounidenses cuarenta).

NO se realizan check in / out entre las 7 pm y las 7 am.


PAGO DE LA RESERVA
Las reservas se hacen a través de un pago del 25% del alquiler para los departamentos y de un 50% para las casas. El saldo restante se abonará en efectivo a la llegada.

El pago de la reserva puede realizarse en efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago y por PAYPAL desde el exterior.

En el caso de cancelación o modificación de los días de su reserva, los depósitos no serán devueltos. Simply Feel at Home no se hace responsable de las cancelaciones o modificaciones de su reserva.

Le rogamos compruebe y confirme los días de su estadía antes de hacer la reserva, dado que sólo será válida para las fechas que usted planifique. En el caso de existir cambios en las fechas de su reserva, los depósitos relacionados con la misma no serán devueltos. Toda nueva reserva implicará un nuevo pago.


LLEGADA
Por favor, asegúrese de que disponemos de su hora de llegada actualizada a fin que podamos planear su check-in y mantener a su persona de contacto informada sobre cualquier retraso o cambio.Su persona de contacto dispondrá de su número de teléfono y dirección de e-mail por si necesitara contactarle respecto a su hora llegada. Puede enviar esta información vía e-mail a operaciones@simplyfeelathome.com o llamar al teléfono (+54) 351 4234376 ó (+54) 9 351 5213517.
Su e-mail de confirmación de llegada y salida dice claramente dónde encontrarse con su persona de contacto el día de su llegada.


PAGO DEL ALQUILER
El día de llegada, nos reuniremos para firmar el contrato de alquiler. En ese momento se deberá completar el pago del alquiler, del depósito de garantía y los gastos administrativos. Todos los pagos deberán efectuarse en efectivo en pesos argentinos o en su equivalente en dólares estadounidenses. Asegúrese de contar con el dinero en efectivo necesario antes de llegar al departamento. No podremos entregar las llaves hasta que el huésped haya pagado el total del contrato (alquiler, depósito de garantía más gastos administrativos).

Los pagos por alojamiento no son reembolsables. En caso de decidir acortar su estadía, los pagos hechos con antelación no serán devueltos.


DEPOSITO DE SEGURIDAD O GARANTÍA
A la firma del contrato también se firmará una copia del inventario. El huésped deberá mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito y/o entregará un depósito de garantía, reembolsable al momento del check out, luego de verificar que todo esté en buenas condiciones. Por favor recuerde que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus compañeros se deducirá de su fianza y que usted también se responsabiliza por cualquier daño que exceda el importe de la fianza.
Antes del horario de su partida se verificará en el departamento el buen estado del mismo para la devolución del depósito de garantía.

Para alquileres de 30 días o menos, el depósito de garantía corresponde a la mitad del alquiler mensual. Entre 1 y 6 meses, el depósito correspondiente es de un mes de alquiler.


LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
Los propietarios se reservan el derecho de admisión de los inquilinos a sus inmuebles. La ocupacion de la propiedad por una mayor cantidad de personas a la capacidad permitida, resultará la inmediata cancelación del contrato.
El cliente se obliga a observar, durante la estancia, las medidas de seguridad ordinarias destinadas a evitar la entrada de personas ajenas al inmueble. En caso de incumplimiento de dicha obligación, el cliente será responsable de los posibles daños causados al inmueble o a los bienes presentes en el mismo. Asimismo no se aceptan animales domésticos en los departamentos.
Simply Feel at Home o el propietario del inmueble (que se identificarán a petición del cliente) tendrán derecho a acceder al inmueble para efectuar cualquier reparación o trabajo de mantención necesario. Salvo en caso de emergencia, el cliente será informado previamente.


COMPORTAMIENTO
La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un departamento de Simply Feel at Home deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche.

Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 10.00 AM
Apreciaremos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias, ya que estos apartamentos se encuentran todos situados en edificios residenciales donde viven personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.

El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Está prohibido realizar en el inmueble actividades que se encuentren reñidas con la moral y las buenas costumbres. Si ésta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, Simply Feel at Home tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el departamento sin derecho a futuros reclamos ni a ningún tipo de compensación.

Esto también supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.

Recuerden también que al reservar con Simply Feel at Home, usted ya ha aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acate estas normas. También tendrá que firmar estas normas cuando haga su check-in el día de su llegada.


IMPREVISTOS
Si antes de la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su uso, la empresa informará al huésped lo sucedido y le ofrecerá dos alternativas:

a) Ubicarlo en otro departamento de similares características disponible para las fechas de su estadía.

b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.

Si durante la estadía del huésped surge algún inconveniente que imposibilitara su estadía en el departamento rentado, la empresa y el propietario garantizan al huésped que efectuarán todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, la empresa ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:

a) Reubicarlo en otro departamento de similares características disponible para el período remanente hasta terminar el contrato.

b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.

No se aceptan reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada.
Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como, hechos cualesquiera de la naturaleza, cataclismos, atentados, actos de vandalismo u otros hechos ajenos a la responsabilidad del propietario tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, la empresa se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido.

LIMPIEZA DURANTE LA ESTADIA : Se brinda como un opcional el servicio de limpieza, si es de su interés solicite que le informen las tarifas vigentes.

SALIDA Y LIMPIEZA AL DEVOLVER EL DEPARTAMENTO O CASA
Las salidas deben realizarse hasta las 10:30hrs. Cualquier salida no autorizada después de las 10:30hrs será penalizada.
Si necesita una salida más tarde por favor pregunte si es posible cuando haga el check-in. Intentaremos acomodarle siempre que nuestra próxima llegada no sea temprano el mismo día. Si es posible, puede quedarse en el apartamento hasta las 14.00, pagando el 50% del precio del alquiler por noche. Cualquier salida después de las 14:00h estará sujeta al precio total por día.

El día de su salida deberá dejar su departamento ordenado y haber tirado la basura correctamente. En el caso de estadías mayores a los 30 días, el huésped deberá devolver al momento del check out el departamento en perfectas condiciones de limpieza (lavado de sábanas y toallas, almohadas, cubrecamas, cubresommiers, cortinas, etc. y la limpieza general del departamento) ; o bien podrá optar por realizar un pago en concepto de limpieza final (consultar tarifas vigentes) y el propietario se encargará de realizar el trabajo.


PRECIOS
Los mismos están sujetos a modificación sin previo aviso.


PRORROGA DEL ALQUILER
En el caso que el huésped necesitara una prórroga del alquiler deberá solicitar la misma. Si el departamento estuviera disponible se hará un nuevo contrato al precio vigente a dicha fecha.


CONSUMO DE LUZ
En el precio de la locación se encuentra incluído el consumo de luz hasta 5 Kwh por día (150 Kwh por mes). El consumo excedente al mismo deberá ser abonado por separado por ser consumo propio del locatario.


ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
El pago de la reserva, de los gastos administrativos y/o del precio del alquiler, implica la aceptación de todos los puntos aquí descriptos bajo el título de “Términos y condiciones”.