TU HOGAR EN CORDOBA !!

Simply Feel at Home es una agencia de alquiler de departamentos temporarios y casas de vacaciones, con sede en la ciudad de Córdoba, República Argentina.

Nuestros servicios comienzan con la recepción a su llegada a la ciudad, buscarle la propiedad de su gusto y conveniencia (por ubicación, costo, y categoría), hasta la información y asistencia general de: dónde comprar, divertirse, cómo viajar, conseguir teléfonos, movilidad, salones para convenciones, etc. por el tiempo total de su estadía, desde el día en que llegan hasta el día que se van.



NUESTRA MISIÓN es satisfacer la necesidad de alojamiento en su visita a Córdoba a través de alquileres temporarios, ofreciéndole todo el confort y servicios a precios muy competitivos.

Les ofrecemos departamentos y casas amoblados para alquileres temporarios en la ciudad de Córdoba y sus alrededores, equipados completamente, con servicio de TV por cable, internet Wi-Fi, servicio de limpieza (opcional), todo lo necesario para una estadía confortable.

Los departamentos se encuentran convenientemente ubicados en el barrio de Nueva Córdoba y sus alrededores, barrio estratégico por su proximidad al centro, a los museos, al circuito histórico de la ciudad y sus monumentos declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, próximos al PATIO OLMOS Shopping, próximos al PASEO BUEN PASTOR y también próximos al PARQUE SARMIENTO, que es el pulmón verde de la ciudad. Asimismo, Nueva Córdoba es el lugar de encuentro, ya que cuenta con numerosos bares y restaurantes.



NUESTROS VALORES nos distinguen en el mercado por nuestra VOCACIÓN DE SERVICIO, HONESTIDAD, AMABILIDAD y COMPROMISO, garantizándole que Usted encontrará en el departamento o casa elegida, lo que visualizó en nuestra página web.

A cada inmueble ofrecido le agregamos nuestro toque personal, con la responsabilidad y el compromiso de implementar los detalles necesarios para garantizarles el confort a nuestros clientes.

Consúltenos completando nuestro formulario de contacto, le responderemos a la brevedad!!

RECORRIDO VIRTUAL